Rasca y Gana... ¡muchos premios tras las casillas!

Ya está aquí el mítico Rasca y Gana para que puedas jugar cuando quieras, desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablet..), y con dinero real. El conocido juego donde tendrás que descubrir lo que se esconde detrás de cada casilla y si consigues reunir 3 figuras iguales… ¡PREMIO!

¿Cómo jugar al Rasca y Gana?

No tiene más complicación que el juego de toda la vida. Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos y descubre los premios escondidos bajo las casillas.

  • Primero deberás elegir entre los juegos que Luckia te ofrece:

-Avalon Scratch

-Cricket Star Scratch

-Lost Vegas Survivors Scratch

-Lost Vegas Zombie Scratch

-Lucky Leprechaun Scratch

  • Una vez elegido el juego, deberás apostar la cantidad que desees jugar en ese momento, desde 0,25€ por cupón, hasta un máximo de 100€. Sólo se permite un cupón por jugada y podrás jugar tantas veces como quieras.
  • Antes de descubrir lo que esconde cada casilla, fíjate en el valor de los distintos símbolos. Si consigues 3 figuras iguales de alguno de ellos, podrás multiplicar el valor de tu apuesta x3, x5, x15, x750 y… ¡hasta x10.000!
  • Descubre los símbolos que se esconden detrás de las casillas de tu cupón de Rasca y Gana y si hay 3 iguales ¡PREMIO! La cantidad de tu apuesta inicial se multiplicará por el valor del símbolo que se repita.

 

Cada juego tiene temáticas y premios diferentes que pueden multiplicar tu apuesta por distintas cantidades. Desde los duendes mágicos irlandeses o los supervivientes de un ataque zombie en las Vegas, hasta los jugadores de criquet más conocidos.

Los Rascas en forma de slots ¡han llegado a Luckia! La versión online del mítico juego Rasca y Gana