Bingo Online

Descubre los diferentes juegos de bingo online que te ofrece Luckia. Más de 30 videobingos diferentes con temáticas y premios diversos a modo de slots. Llévate la sala de Bingo a cualquier parte y prueba suerte con los cartones: línea, bingo, bonus extra… y un montón de sorpresas más. 

¿Cómo jugar al Bingo de Luckia?

Jugar al bingo es muy fácil. En cada partida tendrás 4 cartones compuestos por 3 líneas y 5 columnas, al igual que el Bingo de toda la vida. Según vayan saliendo las bolas del bombo se irán completando tus cartones para completar tanto Línea como Bingo. 
Además, tienes varias funcionalidades que suben de cuantía los premios:

  • Compra de bolas adicionales: ¿Cuántas veces te has quedado a falta de un número para cantar Bingo? ¡Olvídate de eso! En Luckia te ofrecemos la compra de hasta 14 bolas adicionales para que la suerte esté de tu lado.
  • Comodín: Si te sale el comodín lo puedes convertir en la bola que tú quieras, de esta manera podrás completar línea, bingo o alguna de las 15 combinaciones que también tienen premio… ¿quién da más?
  • Bonus: Entra en la fase de Bonus y multiplica tus premios. Cada juego tiene su fase de Bonus particular, podrás multiplicar tus beneficios ¡hasta x7!

Premios a 15 combinaciones diferentes

No te preocupes si tus cartones no resultan premiados con la típica Línea o Bingo, en Luckia tendrás hasta 15 combinaciones diferentes que te harán obtener beneficios. Cada combinación tendrá un valor y si consigues rellenar en tu cartón alguna de ellas… ¡PREMIO SEGURO!