Preguntas frecuentes: Generales

¿Cómo me puedo registrar?

Para registrarte en Luckia, accede al registro desde la parte superior derecha de la web y rellena todos los campos requeridos. Ten en cuenta que tienes que introducir los datos correctos ya que tendremos que verificar los mismos mediante la autentificación de documentos válidos que tendrás que enviarnos en un plazo máximo de 30 días.


¿Puedo jugar desde cualquier país?

Luckia Games no permite la activación de Registros de Usuario, ni ofrece sus Servicios de Juego, a clientes residentes en los siguientes países:

  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Chipre
  • Corea del Norte
  • Cuba
  • Emiratos Árabes Unidos
  • EEUU (incluido sus territorios incorporados o no incorporados)
  • Filipinas
  • Francia
  • Grecia
  • Guyana Francesa
  • Guadalupe
  • Hong Kong
  • Irán
  • Israel
  • Italia
  • Libia
  • Martinica
  • Myanmar (Birmania)
  • Noruega
  • Reunión
  • Sudán
  • Siria
  • Turquía

Los residentes de los siguientes países pueden disponer de un Registro de Usuario y Cuenta de Juego en luckia.es, con las siguientes restricciones:

  • Alemania: no se permite utilizar los Servicios de Juego de Apuestas Deportivas
  • Estonia: no se permite utilizar los Servicios de Casino

Asimismo, debes tener en cuenta las restricciones geográficas relativas a medios de pago para depósitos y retiradas, indicadas más abajo.


¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, presiona sobre el símbolo de interrogación '?' situado junto a la casilla en la que se introduce la contraseña. A continuación aparecerá una casilla en la que tienes que introducir tu nombre de usuario para generar una contraseña temporal.

Recibirás un email con tu nueva contraseña que cambiar en un plazo máximo de 24 horas.


¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?

Puedes modificar tus Datos accediendo a ‘Mi perfil’. Podrás cambiar los siguientes: alias (nombre público que aparecerá en ránkings de promociones, etc.), correo electrónico, dirección fiscal, teléfono móvil, ciudad y provincia. Sin embargo, no podrás cambiar los siguientes datos: nombre de usuario, nombre, apellidos, DNI, NIE o número de documento de identificación, fecha de nacimiento y género.

Si quieres cambiar los primeros datos ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a la dirección de email clientes@luckia.es o por teléfono 900 37 38 23