Preguntas frecuentes: Depositar fondos

¿Qué medios de pago acepta Luckia para depósitos?

Esta es una tabla con los medios de pago que aceptamos y las características de cada uno:

Medio de pago Importe mínimo Comisión Tiempo de proceso
VISA 1,00 € Ninguna Inmediato
MasterCard 1,00 € Ninguna Inmediato
Paypal 10,00 € Ninguna Inmediato
Skrill 20,00 € Ninguna Inmediato
Trustly 20,00 € Ninguna Inmediato
Paysafecard 5,00 € Ninguna Inmediato
Neteller 20,00 € Ninguna Inmediato
Transferencia bancaria 10,00 € Ninguna 1 día hábil (BBVA)
1 a 3 días hábiles (otras entidades)

Por favor, ten en cuenta que sólo está permitido realizar depósitos desde medios de pago españoles. En caso de monederos online como PayPal o Skrill, sólo podrás usar cuentas de usuario españolas.


¿Qué es el CVV?

El CVV son las tres últimas cifras situadas en el reverso de tu tarjeta. Estos 3 dígitos autentifican tu tarjeta y la protegen de posibles fraudes.

¿Qué es el CVV?


¿Acepta Luckia depósitos desde fuera de España?

Actualmente Luckia sólo acepta tarjetas, cuentas PayPal y cuentas bancarias de origen español.

Lamentamos no poder prestarte servicio si no tienes ningún medio de pago que cumpla esta condición.


¿Existen límites para los ingresos?

En el momento de la apertura de la cuenta tendrás los siguientes límites por defecto: un límite diario de 600€, un límite semanal de 1.500€ y un límite mensual de 3.000€. Si alcanzas cualquiera de estos límites, no se te permitirá realizar ese depósito, aunque puedes intentar otro por importe inferior.

En caso de querer reducir estos límites, puedes modificarlos a través de tu cuenta de jugador accediendo a ‘Mi perfil’ > ‘Ajustes’> ‘Configurar límites de depósito’.

Si quieres aumentar los límites de depósito, puedes hacer la petición a través de “Mi perfil / límites de depósito” y seguir los pasos indicados. Iniciaremos los procedimientos establecidos en la normativa española.


¿Dónde puedo revisar los depósitos realizados en mi cuenta?

Para poder revisar los ingresos realizados en tu cuenta tendrás que pinchar en la pestaña ‘Historial’. Aquí podrás ver todos tus movimientos de apuestas, casino y porras. Si ves demasiados movimientos, puedes filtrar para ver solamente tus depósitos.


¿Cuánto tiempo se puede demorar un ingreso?

Dependerá totalmente del método de ingreso; consulta la información específica del que desees utilizar.


He realizado un ingreso, pero el importe no aparece en mi cuenta de Luckia. ¿A quién debo contactar?

Te recomendamos que revises los plazos establecidos para los distintos tipos de ingresos y, si ya ha transcurrido dicho plazo, contacta con nosotros teniendo a mano la siguiente información:

  • Importe del ingreso
  • Datos del medio de pago utilizado
  • Fecha del ingreso

¿Por qué no acepta tu tarjeta el sistema de depósito?

Si al intentar hacer un ingreso recibes un mensaje de error o un código, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar ayuda. Te recomendamos que, por favor, anotes el código o mensaje de error que el sistema te está dando para poder resolver la incidencia. Ten en cuenta que habrá errores que sólo tu banco podrá ayudarte.