Preguntas frecuentes: Cuenta de juego

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Luckia?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que te ofrecemos en el pie de nuestra web:

  • Puedes llamarnos gratis al teléfono 900 37 38 23.
  • Puedes chatear con un agente para resolver tus dudas. Simplemente tienes que clickar en la pestaña del chat de ayuda que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Puedes mandar tus dudas o sugerencias por correo electrónico a clientes@luckia.es
  • También puedes encontrar la respuesta a tus dudas en nuestras preguntas frecuentes.

¿Tengo que darme de alta en Luckia para poder jugar?

Sí, actualmente todos nuestros juegos son únicamente para usuarios correctamente registrados y cuyos datos personales hayan podido ser verificados por Luckia.


¿Cómo puedo darme de alta?

Pulsa el botón naranja ‘Regístrate’ en la cabecera de la web. Rellena el formulario con tus datos, lee y acepta nuestras condiciones de contratación, y envíanos tus datos.


¿Al darme de alta ya puedo jugar?

Al enviarnos tus datos, se inicia el proceso de verificación de los mismos. En caso de no superar correctamente esta verificación, serás usuario de Luckia pero aún no podrás jugar. La siguiente vez que accedas podrás volver a reintentar la verificación. Si tienes problemas, por favor contacta con nosotros.

Transcurrido un mes sin que hayamos podido verificar tus datos, tendremos que cancelar tu registro de usuario. Si este es tu caso, contacta con nosotros.


¿Qué significa 'verificarme' o 'verificar mis datos'?

Según la normativa vigente en materia de juego online, todos los participantes deben estar correctamente identificados antes de poder jugar online. Esto quiere decir que tu nombre y apellidos, NIF o NIE y fecha de nacimiento deben ser correctos.

Si no recibes ningún mensaje sobre la verificación de tus datos, puedes estar tranquilo: están verificados. En caso contrario, cada vez que accedas a tu cuenta verás un mensaje pidiéndote que revises y vuelvas a introducir tus datos.

Para verificar estos datos, Luckia utiliza los sistemas puestos a su disposición por el organismo regulador competente. Tus datos están totalmente seguros y son tratados según nuestra política de privacidad


No consigo acceder a mi cuenta, ¿qué puede estar pasando?

Si estás registrado pero no puedes acceder a tu cuenta, puede deberse a distintas situaciones:

  • Puede que tu cuenta se encuentre bloqueada por haber introducido erróneamente tu contraseña o pregunta secreta más veces de las permitidas
  • Puede que hayan transcurrido 30 días desde que abriste tu cuenta, sin que hayamos podido verificarte
  • Puede que tu cuenta se encuentre suspendida por algún motivo

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


No recuerdo mi usuario o contraseña, ¿puedo crearme otra cuenta?

Sólo puedes tener una cuenta en Luckia, por tanto:

  • si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla mediante el icono ‘?’ que verás en la cabecera de la web
  • si no recuerdas tu nombre de usuario, podemos ayudarte si te pones en contacto con nosotros

¿Puedo abrir una cuenta a nombre de otra persona?

Las cuentas en Luckia son estrictamente personales e intransferibles, y abrir cuentas con identidades ajenas está terminantemente prohibido por nuestras condiciones de contratación. Por favor, ten en cuenta que en caso de falsedad en tus datos, puedes perder el derecho a los premios que pudieras haber conseguido. Nos tomamos muy en serio la verificación de datos, por lo que te rogamos que tú también lo hagas.


¿Puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña en la sección ‘Mi perfil’ > ‘Ajustes’ > ‘Cambiar contraseña’, indicando previamente tu contraseña actual.


¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

No, una vez registrado ya no puedes modificar tu nombre de usuario.


¿Puedo modificar mis datos personales?

En la sección ‘Mi perfil’ podrás ver los datos que puedes modificar y los que no. Algunos de ellos, una vez verificados, ya no son editables. Si tienes alguna petición al respecto, por favor contacta con nosotros.


¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado?

Sí, en la sección ‘Mi perfil’.


¿Puedo consultar mi histórico de juego en Luckia?

En el apartado 'Historial' de tu cuenta dispones de un histórico de actividad en apuestas y en casino.


¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Lamentamos que desees dejar de utilizar nuestros servicios, pero si has tomado esa decisión, tienes dos alternativas:

  • Autoexcluirte indefinidamente en el apartado 'Mi perfil' > 'Ajustes' > 'Autoexclusión'. A partir de ese momento, no podrás volver a acceder a tu cuenta, y tus datos no serán utilizados por Luckia para fin alguno. Podrás recuperar tu cuenta poniéndote en contacto con nosotros
  • Ponerte en contacto con nosotros para que cerremos tu cuenta Luckia

¿Puedo dejar de recibir notificaciones de Luckia?

Para prestarte nuestros servicios como cliente de Luckia, según las condiciones de contratación, debemos enviarte ciertas notificaciones operativas y de seguridad. Sin embargo, en la sección 'Mi perfil' > 'Preferencias' podrás oponerte a recibir notificaciones sobre los premios que obtengas, y también notificaciones comerciales de Luckia.


¿Es seguro jugar en Luckia?

Luckia Games está en posesión de todas las preceptivas licencias para operar sus juegos en territorio español. Las licencias aseguran que nuestros sistemas de juego están homologados, que tus datos serán tratados de manera segura y privada, y que Luckia es un operador fiable que cumple todos los requisitos de solvencia que establece la Ley. La concesión y posterior mantenimiento de estas licencias está supervisada y controlada por la Dirección General de Ordenación del Juego.


¿Puedo ingresar utilizando la tarjeta de otra persona?

Luckia Games se reserva el derecho de bloquear la Cuenta de Juego del Usuario, de anular todo pago que se haya realizado y de recuperar todos los premios que haya pagado indebidamente, en los supuestos de pago sospechoso o fraudulento, en los que se haya utilizado tarjetas de crédito robadas o en el caso de cualquier otra actividad fraudulenta.


¿Están seguros mis datos personales en Luckia.es?

Luckia se responsabiliza de la gestión de datos personales proporcionados por el cliente durante el registro, comprometiéndose a tratarlos de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, así como de conformidad con la política de privacidad de Luckia Games, que puedes consultar en el pie de página de la web.