Si hueles un gol... ¡Cázalo!

Caza el momento exacto de un gol con tu cámara del Smartphone y gana premios.

Descarga ya la aplicación.

  • app-store
  • Google-play

Golhunter

¡Caza los goles del Mundial con Golhunter y gana premios con Luckia!

¡Descárgate ya nuestra app Golhunter y pon a prueba tus conocimientos sobre el Mundial! Adelántate a los goles del Mundial y cázalos con nuestra app para hacerte con bonos regalo en Luckia.es. ¿Cómo?

Descarga la app y regístrate con tu correo electrónico y nombre o activando Facebook Connect en un sólo clic, ¡y comienza a jugar!

Nuestro juego de fútbol para el Mundial es sencillo:

  1. Elige un partido a través del botón CAZAR GOLES. Una vez registrado en la app, accedes a la agenda de los próximos partidos del Mundial 2018 donde encontrarás todos los partidos en los que podrás cazar goles.
  2. Se activará la cámara frontal de tu dispositivo móvil y aparece un botón para cazar (que es el botón de grabación).
  3. Tienes 10 segundos para cazar goles. Sitúate con la app activada delante de la pantalla del televisor durante la retransmisión de cualquier partido del Mundial. Con la cámara frontal del móvil, grabarás 10 segundos del partido elegido en el momento en que crees que se producirá un gol.
  4. Si cazas el gol, ¡premio! Por cada gol que caces acumulas dinero en Bonos Luckia.
  5. Para canjear tus bonos regístrate en Luckia.es a través de la app y no olvides incluir el código: GOLHUNTER en el proceso de registro.

Dispones de 10 segundos para grabar un clip. Si en esos 10 segundos se produce un gol, recibirás un bono de 5 euros para tus apuestas deportivas en Luckia. Jugar al Mundial 2018 no puede ser más sencillo y divertido. Además, aquí tienes algunos trucos para ser un buen GolHunter. Si buscas un juego de fútbol para disfrutar de la Copa del Mundo de Rusia, ¡esta es tu app!

Si aún te quedan dudas, aquí podrás encontrar más detalles.

¡Apuesta por la diversión y gana con Luckia.es y Golhunter! en Apple Store (versión iOs) y en Google Play (versión Android).