Eventos Luckia

Eventos Luckia

Apoya a tu equipo desde las zonas privilegiadas del estadio, siente la arena bajo tus pies en los mejores torneos de voleibol, vive en directo el último punto tras un raquetazo espectacular. Disfruta del mejor deporte de la forma más intensa. Experiencias únicas de la mano de Luckia. ¿Quieres ser el siguiente?

Intermedio Radio Marca

Aficionados de Barcelona y Real Madrid fueron partícipes de la previa de El Clásico gracias a la emisión en directo del programa "El Intermedio" de Radio Marca desde el Luckia Sport Café de Madrid (Avenida General Perón, 36)

Más información

Palcazo de Luckia en el Obradoiro

Pocas veces en la vida puedes estar como en casa y viviendo el deporte en directo. En Luckia lo hacemos posible, disfruta del baloncesto a pie de pista en un sillón con tus colegas y ¡con masajista incluido!

Más información

Vóley Playa Valencia – Trofeo Luckia

Este verano hemos patrocinado el Torneo nacional de Voley Playa en Valencia "Trofeo Luckia" y nos hemos ido a la popular Playa de la Malvarrosa a disfrutar a lo grande: Palco VIP a pie de pista, catering, regalos y la mejor compañía.

Más información

Open 4vs1

En el Open de Valencia se disputó el primer partido de tenis 4vs1 de la historia. Cuatro afortunados amigos de Luckia pudieron jugar un partido contra Feliciano López, uno de los mejores tenistas españoles que hay actualmente.

Más información

Palco Vip Bernabéu

Siente el fútbol como si estuvieses en el campo. Vive una experiencia única en el Palco VIP de Luckia del estadio Santiago Bernabéu y disfruta del mejor catering y atención exclusiva para ti.

Más información

Palco VIP Abierto de tenis de Madrid

Una jornada exclusiva para nuestros clientes con el mejor Tenis de Madrid, orquestado por deportistas de primer nivel y visto desde una ubicación inmejorable. El Palco VIP de Luckia.

Más información

Valencia Open

Una semana intensa de Tenis de primer nivel visto desde el Palco VIP de Luckia. Catering, atención exclusiva, sorteo de entradas al mejor saque en la carpa Luckia y ¡mucho más!

Más información