Torneos_Fantasy

Torneos Luckia Fantasy

Seguimos contándote detalles sobre las mil y una posibilidades que te ofrece Luckia Fantasy. En este post nos vamos a centrar en uno de las principales funcionalidades que Luckia Fantasy te trae:

Los Torneos.

Esta funcionalidad es mucho más completa que la de otros juegos de fantasy. ¿Porqué? Pues por una sencilla razón, ¡Con los torneos Luckia Fantasy puedes hacer lo que quieras! Literalmente. Puedes adaptar el torneo a tus necesidades y preferencias con múltiples opciones.

Accesibilidad.

Puedes crear tus propios torneos para jugar con tus amigos o hacer un torneo público para jugar con cualquiera  o si quieres jugar nuestros Torneos Luckia contra otros jugadores de Fantasy. Tienes infinidad de opciones, tanto si tu eres el creador del torneo, como si te invitan a uno ya generado o entras a uno público. Y lo mejor es que casi todos tienen premio.

Torneo_Fantasi_Access

  • Torneos públicos Luckia. En la pestaña Torneos Luckia Fantasy podrás encontrar torneos públicos organizados por Luckia en los que podrás jugar y medirte con otros jugadores de Luckia Fantasy de España. Tienes torneos para jugar la temporada completa y torneos periódicos más cortos. Podrás jugar torneos de todas las competiciones de fútbol europeas que te imagines y también de la NBA y algunos Grand Slams de ATP. Y todos tienen premio, puedes ganar premios cada semana.
  • Torneos públicos de usuarios. En la pestaña de Torneos de Usuarios podrás encontrar todos los torneos organizados por usuarios de Luckia Fantasy. Los torneos públicos son de libre acceso hasta que comience la competición, por lo que podrás apuntarte a tantos como quieras. En este apartado podrás encontrar torneos creados por colaboradores de Luckia, en los que podrás jugar contra comunidades expertas de fantasy e incluso con alguno de tus ídolos o personajes públicos del deporte. Enfréntate a ellos y demuestra estás a la altura de jugar con los mejores. Estos torneos siempre cuentan con fantásticos premios para los mejores. También podrás encontrar torneos públicos creados por usuarios anónimos con los que podrás competir y demostrar que eres el mejor.
  • Torneos privados de usuarios. En la misma pestaña de Torneos de Usuarios también podrás encontrar torneos privados creados por otros usuarios de Luckia Fantasy. A estos torneos se accede por invitación y el organizador establece las normas de acceso y puede invitar a los participantes enviando un simple link de acceso.

Formato del equipo.

Los equipos de fútbol son de 11 jugadores ¿No?. Pues de nuevo, en Luckia Fantasy puedes hacer lo que quieras. Puedes crear tus torneos en diferentes formatos de equipos. Te contamos cuáles son las opciones.

Torneo_Fantasy_Equip

  • Equipo completo. 11 jugadores. El equipo de toda la vida. 11 jugadores sobre el campo con la formación que quieras. 4-3-3; 3-4-3; 4-4-2, 3-5-1; etc.
  • Equipo de 5 jugadores. En equipo reducido de 5 jugadores. Portero, 2 defensas, un centrocampista y un delantero.
  • Equipo de 6 jugadores. En equipo reducido de 6 jugadores. Portero, defensa, 2 centrocampistas y 2 delanteros.
  • Equipo de 5 jugadores flexible. En equipo reducido de 5 jugadores sin portero. Elige defensas, centrocampistas y delanteros sin restricciones.
  • Equipo de 6 jugadores flexible. En equipo reducido de 6 jugadores sin portero. Elige defensas, centrocampistas y delanteros sin restricciones.
  • Héroes del fútbol. Equipo de 3 jugadores: 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero. Los héroes de tu equipo.
  • Man of the match. Elige al hombre del partido. Juega solo con un jugador destacado de cualquier línea, portero, defensa, centrocampista o delantero. El MVP es tu equipo.

Competiciones reales.

Torneo_Competiciones

Cualquier juego de fantasy obtiene las puntuaciones de una competición real del deporte elegido y en Luckia Fantasy tienes de todo lo que imagines en el fútbol, baloncesto y tenis.

  • La Liga
  • Segunda división
  • Copa del Rey
  • Premier League
  • Serie A
  • Champions League
  • Europa League
  • Competiciones de Selecciones
  • NBA
  • Grand Slams ATP

Además, no nos cansaremos de decirlo, puedes hacer lo que quieras, incluso mezclar partidos o jornadas de diferentes competiciones. Puedes jugarte la jornada de Liga, de Premier League y de Serie A en un mismo torneo; un torneo de Liga y Copa del Rey; la Champions y la Premier, el torneo de los Derbis o el torneo de El Clásico.

Duración del torneo.

En otros fantasys tus torneos duran tanto como la temporada de deporte y eso se te puede hacer muy largo. Sobre todo si te va mal en un momento y te resulta casi imposible remontar. Pues en Luckia Fantasy, una vez más, haces lo que te dé la gana. Los torneos pueden durar tanto como quieras y tener los partidos que quieras, ni siquiera tienes que jugar con todos los partidos de una competición, porque lo eliges tu mismo.

Puedes elegir tu selección entre estas opciones.

  • Selección de jornada única. Elige los partidos que quieras de la próxima jornada de una competición activa. También puedes seleccionar la jornada completa.
  • Selección de joranda múltiple. Selecciona las jornadas que quieras y los partidos que quieras de cualquier competición, activa o futura. Puedes seleccionar jornada por jornada, partidos sueltos, el resto de la temporada de la competición e incluso puedes elegir todos los partidos de un mismo equipo. Tú decides qué partidos jugar en tu torneo.

 

Los torneos de Luckia Fantasy son 100% personalizables. Organiza tus torneos para competir con tus amigos o descubre los Torneos Luckia que organizamos constantemente para todos vosotros. Y si tienes dudas sobre cómo crear tu torneo, descubre aquí la guía paso por paso para crear un torneo.

Ahora que ya conoces los Torneos de Luckia Fantasy ¿A qué estás esperando? Llama a tus colegas, monta un torneo y juega tu liga en Luckia Fantasy. Además, ahora aprovecha nuestra promo, Trae tu Liga y llévate 10€ solo por organizarla y nosotros ponemos un premio de 50€ para el ganador.

Regístrate