estadio de fútbol de noche

¿Qué apostar en el mundial de Rusia 2018?

Apostar en el mundial de Rusia 2018 va a ser una opción muy demandada por los jugadores. Con un amplio abanico de posibilidades a su disposición… Quién ganará el mundial, qué equipos se clasificarán a octavos, favoritos, qué equipos serán primeros de grupo… No te pierdas este artículo y descubre todas las posibilidades que nos propone Luckia.

¿A qué podremos apostar en el Mundial de Rusia 2018?

Se acerca uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial y conocer qué se puede apostar en el Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en unas de las temáticas más comentadas del sector.

Mundial Rusia 2018: ¿quién ganará?

Apostar por el ganador del Mundial de Rusia es una de las selecciones más reclamadas por los jugadores, máxime cuando este mercado ya se encuentra disponible en Luckia, por lo que estamos hablando de una apuesta de largo plazo que nos ofrece todo tipo de posibilidades.

Considerando las cuotas de Luckia, Brasil y Alemania parten como los principales favoritos para adjudicarse el Mundial dado su historial como campeones mundiales de fútbol. Si aún no sabes que apostar en Mundial Rusia 2018 puedes optar por la victoria de brasileños a @5,50, misma cuota que nos pagan en caso de que Alemania sea campeona del mundo.

¿Y España? El conjunto dirigido por Julen Lopetegui sigue siendo un equipo a tener en cuenta en Rusia y es que estamos hablando de una plantilla muy amplia y completa con un estilo bien definido. Apostar por España como campeona del mundo es una alternativa tan interesante como bien pagada, puesto que en Luckia encontramos una cuota @7.

Pero, ¿qué sería de un Mundial sin sorpresas? Y las preguntas son: ¿qué favorito se quedará eliminado en la primera fase? ¿tendremos sorpresas con el ganador? Por ejemplo, que Portugal sea campeona, no olvidemos que conquistó la Eurocopa hace dos años, se paga a @26. ¿Te atreves con esta cuota elevada?

Champions final 2018

Apuestas disponibles para el Mundial de Rusia 2018

Además de predecir el ganador, tenemos otras interesantes alternativas sobre qué apostar en el Mundial de Rusia 2018, opciones que ya se encuentran a nuestra disposición en Luckia. Puedes seleccionar tanto los primeros clasificados de los grupos como predecir aquellos equipos que pasarán de ronda, es decir, que quedarán entre los dos primeros clasificados. Por ejemplo, que España lidere el Grupo B se paga a @1,55 y para ello debería imponerse a Portugal, su principal rival, y otras selecciones de menor entidad como Irán o Marruecos. En cambio, que la “Roja” acceda a octavos de final cuenta con una cuota mucho más baja, @1,06.

Si aún no tienes claro que apostar en el Mundial de Rusia puedes optar por el máximo goleador de la competición, interesante mercado que nos ofrece un amplio listado de goleadores: Messi (@10), Neymar (@11) o Cristiano Ronaldo (@13), cuyo principal inconveniente es que, sobre el papel, Portugal no parte con muchas posibilidades de alcanzar la fase final. Diego Costa, con una cuota @26, es el primer jugador español que aparece en el listado. La duda es: ¿alguno de ellos llegará a igualar a los grandes goleadores de la historia de los Mundiales?

Apostar por qué selecciones quedarán eliminadas en la primera fase o por aquellos conjuntos que llegarán a la semifinal o final son otras de las alternativas que tenemos disponible en Luckia. Apostar en el Mundial de Rusia 2018 será una acción muy popular y demandada durante los meses de junio y julio. ¿Estás preparado para ganar dinero?

Nueva llamada a la acción