Pulse Bet

¿Eres de los que vive cada partido en directo? ¿Cada acción como si fuera la última? ¿Sabes cuándo va a caer un gol para tu equipo? Si confías en tu intuición por encima de todo, puedes ganar muuuucho dinerito en segundos con PULSE BET. El fútbol en vivo nunca para y tus posibilidades tampoco. Cuando creas que algo va a pasar pronto en el partido, elige PULSE BET y multiplica tus beneficios en apuestas de fútbol con cuotas impensables.

Por ejemplo, si crees que va a haber un gol en el próximo minuto, juega con PULSE BET y verás tus ganancias potenciales crecer exponencialmente con el paso de los segundos.  ¿Cómo funciona? Muy fácil.

  1. Busca el icono  de PULSE BET y haz clic
  2. Elige la acción o mercado que creas que va a ocurrir próximamente.
  3. Elige el periodo de tiempo en el que crees que ocurrirá.
  4. Elige la cantidad que quieres apostar.

 

Cada periodo de tiempo elegido se divide en 3 cuotones, cada uno mayor y más loco que el anterior. Conforme avanza el tiempo, tu apuesta pasará de uno a otro periodo aumentando tus ganancias potenciales.  Cuando ocurra lo que tu intuición te ha dicho, tendrás tu apuesta ganadora en el acto y tus ganancias subirán inmediatamente a tu cuenta.

¿Tienes una corazonada? No la desaproveches y sube tus pulsaciones y las del partido con PULSE BET. Cuanto más cerca , más pasta.

Y recuerda, esta funcionalidad es exclusiva de móvil, así que no te olvides de tenerlo a mano cuando empiece el partido con tu app o la versión móvil de la web para no perder ni un segundo. Porque con Pulse Bet cada segundo, ¡es dinero!

jugar

Regístrate