Pronósticos F1

Pronósticos Mundial F1 2020: ¿quién ganará?

Si aún no tienes favorito para el Mundial de Fórmula 1 de 2020, no te pierdas los pronósticos de Luckia: pilotos, escuderías, etc. ¡Elige a tus favoritos! Luckia te ofrece las cuotas de apuestas a Fórmula 1.

Gran Premio de Abu Dhabi: Apuesta a la Fórmula 1

La 16ª carrera del Mundial nos trajo una de las carreras más emocionantes de los últimos años. Sin Hamilton en el asfalto y George Russell ocupando su asiento, el espectáculo que se vio en Shakir pasará a la historia para “Checo Pérez”. El mexicano ganó en el trazado de Baréin después de que un fallo en boxes dejase a Russell sin esa ansiada victoria después de dar una lección de pilotaje ante Bottas. El británico adelantó al finés en dos ocasiones, quedó por delante de él y acabó lamentándose tras no poder lograr esa victoria ansiada. Mención aparte también para Stroll y Ocon, que acompañaron a Pérez en el Podium. Sáinz se quedó a un paso del podium.

Y para la última carrera del campeonato en Abu Dhabi vuelve Hamilton. En el trazado asiático, Hamilton ha ganado en 3 de las últimas 5 ocasiones. Siendo Mercedes la escudería que más victorias acumula.

Así está la Clasificación del Mundial de Fórmula 1

Tras la disputa de la decimosegunda carrera del Mundial, y la posterior victoria de Lewis Hamilton, el inglés encabeza el Mundial seguido del piloto holandés Verstappen. Cae al tercer lugar Bottas, piloto de Mercedes. En el Mundial de constructores, los Mercedes dominan por encima del resto:

  1. Hamilton 
  2. Bottas 
  3. Verstappen 
  4. Pérez 
  5. Ricciardo
  6. Leclerc
  7. Sainz 
  8. Albon
  9. Norris
  10. Gasly

Fechas para el Mundial de F1 2020

Lo que resta de temporada de Fórmula 1:

  • 13 de diciembre en Abu Dhabi (Yas Marina)

fechas mundial F1

Parrilla de pilotos de Fórmula 1 en 2021

La conformación de la parrilla 2021 para la temporada que viene está prácticamente definida a falta de un par de plazas. Hamilton, que aún no ha renovado con Mercedes, es la gran incógnita de toda las que existen. Sin embargo, todo apunta a que el británico renovará. Los dos grandes cambios que sí notaremos a partir de la temporada que viene, será la llegada de Fernando Alonso a Renault y Carlos Sáinz a Ferrari. Faltan por saber dos huecos de la escudería Red Bull y su filial. Verstappen es fijo y falta saber quién suplirá a Albon. Al igual que ocurre con Alpha Tauri, puesto que aún no se conoce quién será el compañero de Gasly. Así serán los puestos definitivos:

  • MERCEDES: Hamilton y Bottas
  • FERRARI: Leclerc y Sáinz
  • RED BULL: Verstappen y __________
  • MCLAREN: Norris y Ricciardo
  • RENAUL: Alonso y Ocon
  • ALPHA TAURI: Gasly y ___________
  • ASTON MARTIN: Vettel y Stroll
  • ALFA ROMEO: Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazi
  • HAAS: Nikita Mazepin y Mick Schumacher
  • WILLIAMS: Russell y Latifi

Pronósticos de Fórmula 1

Diez equipos y veinte pilotos lucharán cada domingo por llevarse cada carrera y convertirse en Campeones del Mundo de Fórmula 1 2020. Por delante quedan varias pruebas, que determinarán si alguien puede plantarle cara, contra todo pronóstico, a Lewis Hamilton.

Apuesta a campeón del mundo

Un año más, Lewis Hamilton parte como máximo favorito al título mundial de Fórmula 1. Su victoria se paga muy por delante de Bottas, que es segundo en la lista de candidatos. Por detrás de ellos aparecen Max Verstappen y Leclerc.

Sorprende que Sebastian Vettel, pese a tener cuatro campeonatos del mundo en su palmarés, esté tan lejos en la pelea por el campeonato, a una cuota por lo tanto muy superior a la de su compañero de equipo en Ferrari.

Lewis Hamilton tratará de lograr su séptimo título mundial y es el máximo candidato para conseguirlo, pero la competencia será brutal y puede saltar la sorpresa en cualquier momento.

 Apuesta a campeón de constructores

Si Lewis Hamilton es el máximo aspirante al título de pilotos, su equipo, Mercedes, lo es al de constructores. La cuota de Mercedes es realmente baja, lo que habla a las claras de su favoritismo. Por detrás aparece Red Bull y Ferrari, que volverán a ser los perseguidores de los Mercedes.

Son los únicos candidatos que aspiran realmente a disputar un poco el título por equipos, ya que Renault y McLaren, los dos siguientes equipos en la lista, tienen casi imposible pelear por entrar entre los tres primeros del Mundial. Por eso, se supone que el título tiene que estar entre los tres máximos favoritos… si no es directamente para Mercedes, con lo que lograría su séptimo campeonato consecutivo.

La emoción del Mundial de Fórmula 1 no cesa. Entra en Luckia.es y apuesta con nosotros para disfrutar del Gran Circo del automovilismo.

Foto portada: Steve Etherington para Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Regístrate