Pronósticos F1

Pronósticos Mundial F1 2020: ¿quién ganará?

Si aún no tienes favorito para el Mundial de Fórmula 1 de 2020, no te pierdas los pronósticos de Luckia: pilotos, escuderías, etc. ¡Elige a tus favoritos! Luckia te ofrece las cuotas de apuestas a Fórmula 1.

Gran Premio de Portimao: Apuesta a la Fórmula 1

Tras la disputa de las once primeras carreras del Mundial, sigue mandando el de siempre: Hamilton. Sin embargo, la carrera de Nürburgring no defraudó y pese a que el piloto inglés no hizo la pole, sí se llevó la victoria en el trazado alemán, igualando a Michael Schumacher con 91 victorias en la F1. Ya acumula seis esta temporada. Segundo fue el piloto de Red Bull, Max Verstappen y tercero Ricciardo. Fue un GP loco, donde una pasada de frenada de Bottas le hizo perder la primera plaza y luego un problema mecánico le hizo abandonar. Eso provocó que Ricciardo se beneficiase de la situación y pudiera llegar hasta la tercera plaza. La salida de pista de Norris hizo que la carrera se relanzara tras el Safety Car y Carlos Sainz aguantara su quinta plaza.

Alemania es historia y el mundial se va empezar a jugar en las carreras decisivas. Esta vez será en el Gran Premio de Portugal, en Portimao donde Hamilton deberá dar un golpe de autoridad en la primera carrera en la historia de este circuito.

Así está la Clasificación del Mundial de Fórmula 1

Tras la disputa de la sexta carrera del Mundial, y la posterior victoria de Lewis Hamilton, el inglés encabeza el Mundial seguido del piloto holandés Verstappen. Cae al tercer lugar Bottas, piloto de Mercedes. En el Mundial de constructores, los Mercedes dominan por encima del resto:

  1. Hamilton 205 puntos
  2. Bottas  161 puntos
  3. Verstappen 128 puntos
  4. Noris  65 puntos
  5. Albon 64puntos
  6. Ricciardo  63 puntos
  7. Leclerc 57 puntos
  8. Stroll 57 puntos
  9. Pérez  56 puntos
  10. Gasly 45 puntos

Fechas para el Mundial de F1 2020

Lo que resta de temporada de Fórmula 1:

  • 25 de octubre en Portugal (Portimao)
  • 1 de noviembre en Italia (Ímola)
  • 15 de noviembre en Turquía (Estambul)
  • 29 de noviembre en Bahrein (Sakhir)
  • 13 de diciemnre en Abu Dhabi (Yas Marina)

fechas mundial F1

Pronósticos de Fórmula 1

Diez equipos y veinte pilotos lucharán cada domingo por llevarse cada carrera y convertirse en Campeones del Mundo de Fórmula 1 2020. Por delante quedan varias pruebas, que determinarán si alguien puede plantarle cara, contra todo pronóstico, a Lewis Hamilton.

Apuesta a campeón del mundo

Un año más, Lewis Hamilton parte como máximo favorito al título mundial de Fórmula 1. Su victoria se paga muy por delante de Bottas, que es segundo en la lista de candidatos. Por detrás de ellos aparecen Max Verstappen y Leclerc.

Sorprende que Sebastian Vettel, pese a tener cuatro campeonatos del mundo en su palmarés, esté tan lejos en la pelea por el campeonato, a una cuota por lo tanto muy superior a la de su compañero de equipo en Ferrari.

Lewis Hamilton tratará de lograr su séptimo título mundial y es el máximo candidato para conseguirlo, pero la competencia será brutal y puede saltar la sorpresa en cualquier momento.

 Apuesta a campeón de constructores

Si Lewis Hamilton es el máximo aspirante al título de pilotos, su equipo, Mercedes, lo es al de constructores. La cuota de Mercedes es realmente baja, lo que habla a las claras de su favoritismo. Por detrás aparece Red Bull y Ferrari, que volverán a ser los perseguidores de los Mercedes.

Son los únicos candidatos que aspiran realmente a disputar un poco el título por equipos, ya que Renault y McLaren, los dos siguientes equipos en la lista, tienen casi imposible pelear por entrar entre los tres primeros del Mundial. Por eso, se supone que el título tiene que estar entre los tres máximos favoritos… si no es directamente para Mercedes, con lo que lograría su séptimo campeonato consecutivo.

La emoción del Mundial de Fórmula 1 no cesa. Entra en Luckia.es y apuesta con nosotros para disfrutar del Gran Circo del automovilismo.

 

Foto portada: Steve Etherington para Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Regístrate