Pronósticos de La Liga

No te pierdas todos los pronósticos para La Liga Santander 2020. Estadísticas, partidos, jugadores clave y muchos más consejos para apostar con éxito.

Real Madrid, campeón de La Liga 2019/2020

El Real Madrid ha resultado campeón de Liga tras hacer una racha impecable de victorias (10) tras la vuelta del parón. Los de Zidane solo se dejaron dos puntos, en la última jornada, frente al Leganés, que acabó descendiendo a segunda. Subcampeón ha sido el Barcelona, que tras un irregular arranque después el parón, vieron como Sevilla, Atlético y Osasuna les apearon de la pelea por el título. Los culés han terminado a 5 puntos de los líderes.

Las otras dos plazas de Champions se las han repartido el Atlético de Madrid y el Sevilla, tras no perder ningún partido después del parón. Los de Simeone han acumulado 16 partidos sin perder mientras que los de Sevilla han estado invictos en los últimos 15. Ambos amarraron su puesto europeo a dos jornadas para el final de Liga, de hecho el Sevilla 4º clasificado, le ha sacado 10 puntos al 5º, el Villarreal.

Los puestos de Europa League han traído varias sorpresas. El Getafe, que había estado la mitad de las jornadas de Liga en puesto de Europa, perdió su plaza europea tras no puntuar en su último partido frente al Levante, donde le anularon tres goles y falló un penalti. En el lado opuesto a la situación del Getafe se encuentra el Villarreal (5º), Real Sociedad (6º) y Granada (7º). Los andaluces han logrado el mayor logro de su historia al entrar en Europa tras ascender la temporada pasada.

Pronosticos La Liga - Partidos

Leganés, Mallorca y Espanyol descienden a segunda división

La última jornada de La Liga trajo un duelo entre Celta y Leganés por una plaza en segunda. El Celta visitó al descendido Espanyol y el Leganés recibía al campeón. Hasta el último minuto el Leganés tuvo opciones de quedarse en primera tras empatar 2-2 frente a los blancos. Se salvó el Celta que no pudo pasar del empate tampoco en Barcelona, pero le valió. El Mallorca acompañará al Leganés, que pese a su arreón final no le ha servido para mantener la categoría, con apenas 9 victorias en apenas 38 jornadas. El Espanyol ha firmado su peor año en Primera tras descender en última posición, con 5 victorias.

Partidos La Liga

Pronósticos para La Liga española 2021

Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos para llevarse el título liguero de la temporada 2020/2021. Los blancos, actuales campeones, deberán mantener un ritmo alto para hacer frente a un renovado FC Barcelona.

No hay que dejar de lado a equipos como el Atlético o el Sevilla que pueden dar la sorpresa en la pelea por el título. Habrá que tener en cuenta a equipos como la Real Sociedad y Villarreal, que tienen equipo para poder pelear por un puesto de Champions. Habrá que ver si el Granada tiene comba para jugar en tres competiciones y no le pesa luego en la competición liguera.

Entra en Luckia y apuesta a La Liga con nosotros para vivir estos partidos con un extra de emoción.

Regístrate