Pronósticos de La Liga

No te pierdas todos los pronósticos para La Liga Santander 2020/2021. Estadísticas, partidos, jugadores clave y muchos más consejos para apostar con éxito.

Partidos de la semana – La Liga  (jornada 6)

El Real Madrid, actual campeón de liga, ya vuelve a liderar de nuevo la tabla clasificatoria tras el empate del FC Barcelona contra el Sevilla. Los blaugranas son segundos con los mismos puntos. Lejos está el Atlético de Madrid, que solo ha conseguido ganar uno de sus últimos tres partidos, dejando a cero su cuenta goleadora.

Pronosticos La Liga - Partidos

Pronósticos de los partidos (jornada 6)

La sexta jornada de liga nos trae partidos muy importantes para FC Barcelona, Atleti y Sevilla, cuyos duelos pueden ser fundamentales para el devenir del campeonato:

Real Madrid – Cádiz

El Real Madrid ha mantenido la portería a cero en 5 de sus últimos 6 partidos como local. Los gaditanos, que han empezado bien su andadura en primera, no han ganado al Real Madrid en los tres últimos encuentros disputados.

Celta – Atlético

El Atlético de Madrid no ha ganado al Celta en sus dos últimas visitas a Balaídos. Además, los rojiblancos han anotado menos de 2.5 goles en 16 de los últimos 20 partidos como visitante.

Granada – Sevilla

El Granada, que ha ganado sus últimos 3 partidos como local, recibe al Sevilla, invicto en el campeonato. Se avecina partido con goles, pues ha habido más de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos como local del Granada.

Getafe – Barcelona

El Barcelona visita a uno de sus rivales preferidos de los últimos años. Además, el Barcelona acumula una racha de victorias fuera de casa, donde ha ido ganando al descanso y terminado ganando en sus últimos 4 partidos.

Partidos La Liga

¿Qué apostar a La Liga española 2021?

Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos para llevarse el título liguero de la temporada 2020/2021. Los blancos, actuales campeones, deberán mantener un ritmo alto para hacer frente a un renovado FC Barcelona.

No hay que dejar de lado a equipos como el Atlético o el Sevilla que pueden dar la sorpresa en la pelea por el título. Habrá que tener en cuenta a equipos como la Real Sociedad y Villarreal, que tienen equipo para poder pelear por un puesto de Champions. Habrá que ver si el Granada tiene comba para jugar en tres competiciones y no le pesa luego en la competición liguera.

Entra en Luckia y apuesta a La Liga con nosotros para vivir estos partidos con un extra de emoción.

Regístrate