Pronósticos de La Liga

No te pierdas todos los pronósticos para La Liga Santander 2020/2021. Estadísticas, partidos, jugadores clave y muchos más consejos para apostar con éxito.

Partidos de la semana – La Liga  (jornada 33)

Semana a semana el Atlético de Madrid sigue perdiendo colchón ante FC Barcelona y Real Madrid pero sigue líder de la clasificación liguera. Aventaja en un punto a los madrileños y tres a los culé. ¿Quién conseguirá ganar LaLiga?

  • Osasuna – Elche
  • Real Sociedad – Sevilla
  • Alavés – Huesca
  • Atleti – Eibar
  • Cádiz – Celta
  • Betis – Valencia
  • Getafe – Real Madrid
  • Levante – Villarreal

Pronosticos La Liga - Partidos

Pronósticos de los partidos (jornada 33)

La trigésima jornada de Liga nos trae duelos que podrían ser fundamentales en la parte alta y baja de la tabla:

Atleti – Eibar

El Eibar ha ido perdiendo al descanso y terminado perdiendo en 5 de sus últimos 7 partidos. ¿Podrán los de Simeone seguir líderes?

Real Sociedad – Sevilla

El Sevilla está invicto en sus últimos 5 partidos de liga y en sus últimos 6 duelos contra la Real Sociedad. ¿Vencerán los vascos después de varios años?

Getafe – Real Madrid

El Real Madrid ha ido ganando al descanso y terminado ganando en sus últimos 3 partidos. Además, los de Zidane no conocen la derrota contra el Getafe en sus últimos 5 encuentros.

Partidos La Liga

¿Qué apostar a La Liga española 2021?

El Atlético de Madrid es el máximo favoritos para llevarse el título liguero de la temporada 2020/2021. Los rojiblancos, campeones en 2014, tienen una renta muy favorable poder llevarse el campeonato a final de temporada. 

No hay que dejar de lado a equipos como el Real Madrid o Barcelona que pueden dar la sorpresa en la pelea por el título si consiguen recortar distancias. Habrá que tener en cuenta a equipos como la Real Sociedad y Villarreal, que tienen equipo para poder pelear por un puesto de Champions. También hay que prestar intención a equipos como el Granada, para ver si tiene comba para jugar en tres competiciones y no le pesa luego en la competición liguera.

Entra en Luckia y apuesta a La Liga con nosotros para vivir estos partidos con un extra de emoción.

Regístrate