pronosticos europa league

Pronósticos Europa League 2020

La competición europea vuelve donde se quedó: en los octavos de final de la Europa League. Por delante se queda un formato de competición con sistema de eliminación directa, puesto que no habrá partido de ida y vuelta. Si vas a apostar a la Europa League, debes saber que la competición se va a disputar en cuatro ciudades repartidas por Alemania : Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen. La final se jugará el viernes 21 de agosto en el Stadion Köln de Colonia. Todas las sedes serán en estadio neutral y sin público.

Pronósticos final de final de Europa League

Sevilla – Inter de Milan

El Sevilla luchará por conseguir su sexta Europa League ante el todopoderoso Inter de Milan. Los de Lopetegui llegan a esta cita con el ánimo por las nubes tras derrotar (2-1) en las semifinales al Manchester United, donde Bono, portero sevillista, fue el jugador más destacado en los andaluces evitando varios goles de los ingleses.

El camino hasta la final del Sevilla no ha sido ni mucho menos fácil. Quedaron primeros en el Grupo A, pero de ahí en adelante sufrieron bastante. Ante el Cluj en los dieciseisavos de final, los sevillistas clasificaron por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. Luego ante la Roma tuvo que pelear duro para conseguir ese 2-0 que les llevó a cuartos de final. Una vez allí, en cuartos, no fue hasta el minuto 80 cuando doblegaron al Wolves (1-0). Y por último, las semifinales ante el United, que forman parte de la historia sevillista.

Será la sexta final de Europa League que jueguen los sevillistas y en todas ellas siempre han vencido. Nunca antes han perdido una final de Europa League. Han ganado las ediciones de 2005/06, 2006/07, 2013/14, 2014/15 y 2015/16.

El Inter de Milan llega a esta cita invicto en los últimos diez partidos y con cinco victorias seguidas en la Europa League. Su semifinal frente al Shakhtar fue un paseo militar, donde los italianos ganaron 5-0 a los ucranianos. No estaba previsto que el Inter terminase jugando esta competición, pero su fracaso en Champions le llevó a jugar la Europa League. Venció en diciseisavos 4-1 ante al Ludogorest, 2-0 al Getafe en octavos de final, 2-1 ante el Leverkusen en cuartos de final y el citado 5-0 ante el Shakhtar en semifinales.

Los italianos tienen en su mano levantar la cuarta Europa League, antes vencieron en las ediciones de 1990/91, 1993/94 y 1997/98. Esta será su quinta final, donde solo han caído una vez.

¿Qué apostar en Europa League?

Pronósticos partidos Europa League

La Europa League es sinónimo de goles y de jugadas de ataque. Por lo general nos encontramos en un torneo que promedia +1,5 goles por partido y donde suelen jugar con alegría ofensiva la mayor parte de conjuntos.

Apostar a goles del partido o a qué jugador marcará, suele ser algo habitual puesto que el nivel de delanteros que tenemos en la competición, de la talla de: Rashford, Alexis Sáchez o Bruno Fernandes hacen que las ocasiones de gol se multipliquen.

Si algo llama la atención de esta competición es que se ve a equipos prácticamente desconocidos enfrentarse a otros que son top mundial, hasta prácticamente rondas finales. Esto provoca que en la mayor parte de encuentros se suele apostar por el conjunto de más nombre, en la mayoría de los casos, donde prevalece el peso histórico por delante del momento actual futbolístico.

 

Regístrate