Pronóstico Suecia España

Pronósticos Eurocopa 2020: ¿quién ganará?

La Eurocopa 2020 batirá records

El próximo Campeonato de Europa de selecciones será especial por muchos motivos: por primera vez no se disputará en una sede única o doble, como hasta ahora, sino que serán doce las ciudades de todo el continente que albergarán la cita: Múnich, Londres, Roma, Glasgow, Bilbao, Dublín, Ámsterdam, Bucarest, Copenhague, Budapest, Bakú y San Petesburgo.

Además, será la primera vez que 24 equipos jueguen la fase final de esta competición. Y también es novedosa la forma en la que los equipos se clasifiquen, ya que lo harán por dos vías diferentes: veinte equipos llegarán a esta cita a través de la fase de clasificación, mientras otros cuatro lo harán por medio de la Liga de las Naciones.

La competición arrancará el 12 de junio en el Estadio Olímpico de Roma y terminará exactamente un mes después, el 12 de julio. Las semifinales y la final se disputarán en una sede única, el nuevo estadio de Wembley en Londres, con capacidad para 80.000 espectadores.

¿Quién ganará el Suecia – España de la Euro 2020?

España afronta este próximo 15 de octubre el partido más importante de los que le quedan de cara a la clasificación para la Eurocopa de 2020. Los de Robert Moreno pueden certificar en Suecia su clasificación para el gran evento futbolístico del próximo año, sobre todo si tres días antes no caen derrotados en su visita a Noruega.

Ese Suecia – España servirá, además, para medir el nivel de la nueva selección tras la marcha del banquillo de Luis Enrique. España ha jugado ya varios partidos con el nuevo técnico, pero la exigencia de los rivales ha sido relativa. Suecia puede ser una buena piedra de toque para ver hasta dónde es capaz de llegar la Roja.

Si España logra la victoria habrá sellado, si no matemáticamente (eso dependerá de lo que suceda tres días antes en Noruega) sí virtualmente, su clasificación para la Eurocopa de 2020. Por eso el partido es trascendental y la selección pondrá toda la carne en el asador para terminar ganando el grupo F de clasificación.

Infografía Clasificación Eurocopa 2020 Suecia - España

 

Las claves del Suecia – España de la Euro 2020

La selección española no solo quiere estar presente en la próxima Eurocopa sino que, además, quiere hacerlo ganando los diez partidos de la clasificación y logrando el billete para la Euro 2020 por la puerta grande. Por eso, Robert Moreno pondrá en liza un equipo de garantías ya que no piensa dar ninguna facilidad a los rivales.

También hay que tener en cuenta la lucha que hay en la portería: David De Gea y Kepa Arrizabalaga están peleando por convertirse en el portero titular para Robert Moreno. Parece que el portero del Chelsea ha tomado una ligera ventaja sobre el del Manchester United, pero ambos seguirán tratando de hacerse con la titularidad de cara a la Eurocopa.

No solo está en juego la portería: hay muchos jugadores que quieren aprovechar sus oportunidades para ganarse la confianza del nuevo técnico. En la anterior convocatoria para enfrentarse a Rumanía e Islas Feroe llegaron a jugar más de 20 futbolistas distintos, lo que da una idea de las posibilidades que Robert Moreno quiere dar a todos los candidatos.

También es importante tener en cuenta la cantidad de ocasiones que necesita España para hacer gol. Rodrigo parece el delantero titular para el nuevo técnico, pero ni el delantero del Valencia ni el resto de atacantes de la Roja están finos de cara a puerta: ante Islas Feroe, por ejemplo, necesitaron 30 remates para hacer 4 goles, dos de ellos en el descuento.

La última clave tiene que ver con el rival: para Suecia es una final, necesita la victoria si quiere aspirar a la segunda plaza que da acceso a la Eurocopa 2020 que también quieren Rumanía y Noruega. Además, contará con su afición empujando y pondrá en muchas dificultades al equipo español.

Pronóstico Suecia España Jordi Alba

Pronósticos Eurocopa 2020: Suecia – España

Con todos estos datos, creemos que hay tres apuestas que pueden ser ganadoras de cara a ese apasionante Suecia – España del próximo 15 de octubre.

La primera es el ambos equipos marcan: en los seis partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa, Suecia solo ha dejado de marcar precisamente en el choque de ida que se disputó en el Santiago Bernabéu y que terminó 3-0. En el resto de choques ha hecho gol. España lo ha conseguido en todos los partidos y, además, encajó goles ante Noruega en casa y en las visitas a Rumanía e Islas Feroe.

El segundo pick es que España botará más saques de esquina. Suecia no es una selección que se prodigue en llegadas por las bandas y multitud de remates, por lo que en sus partidos no suele sacar muchos córneres, excepto ante selecciones menores y alguna excepción. España, por su parte, además de dominar llega en oleadas y remata muchas veces en cada partido, lo que suele derivar en muchos saques de esquina a su favor.

El tercer pronóstico para este partido es la victoria de España. Robert Moreno quiere conseguir un pleno de victorias en su camino hacia la Eurocopa y Suecia, aunque sea el enemigo más fuerte del grupo, es inferior a España. Si, además, la Roja no es capaz de ganar tres días antes en Noruega, necesitará los tres puntos para certificar su clasificación, por lo que apostar por la victoria española tiene mucho valor.

Ya tienes toda la información para apostar en la Eurocopa del próximo 15 de octubre. Ahora, entra en Luckia.es y sigue las cuotas de este apasionante partido, para vivirlo, si cabe, aún con más emoción.

Regístrate