Pronósticos Champions

Pronósticos Champions League: ¿quién ganará?

¿Tienes favorito para ganar la Champions League 2019-2020? No te pierdas los pronósticos de Luckia y saca partido a tus apuestas de Champions League para cada encuentro.

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Champions

Los octavos de final de la Champions aún no han terminado. Antes del parón, 4 equipos sí consiguieron clasificarse para los cuartos de final de la Champions al disputarse sus eliminatorias, mientras que 8 equipos todavía tienen pendiente pelear su pase en los partidos de vuelta de octavos de final. Son estos:

  • Leizpig – Atlético 13/08/20 21:00h
  • Atalanta – PSG 12/08/20 
  • Barcelona – Bayern Múnich 14/08/20 21:00h
  • Manchester City – Lyon 15/08/20 21:00h

Sin duda, el partido más emocionante que van a disputarse en los cuartos de final es el que enfrentará al Bayern con el FC Barcelona. Los alemanes han ganado en Champions a los culés en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos, alguno de ellos con sonoras goleadas.

Pronósticos Champions Chelsea - Bayern

 Champions League 2020: eliminatorias de cuartos de final

Atalanta – PSG

Por primera vez en la historia, Atalanta y PSG se enfrentarán en un duelo inédito en Europa por alcanzar las semifinales. Los italianos pueden beneficiarse del largo parón de los franceses, que desde marzo no juegan un partido frente a un rival de máximo nivel. A su favor juegan las estadísticas, pues ha conseguido mantener la puerta a cero en 6 de sus últimos 8 enfrentamientos.

Barcelona – Bayern Múnich

El Barcelona debe pasar por encima del Bayern si quiere disputar las semifinales de la Champions League. Los alemanes tienen a su favor que llevan 8 victorias seguidas en Champins y que solo han perdido un partido de los últimos 5 duelos frente al Barça en Europa.

Leizpig – Atleti

El Atleti tiene una oportunidad de oro para lograr alcanzar una nueva semifinal de la mano de Simeone. Sería la tercera del argentino. Para ello deben vencer al Leizpig, en el primer enfrentamiento de ambos en Champions. No se prevé muchos goles, puesto que los rojiblancos promedian -2, 5 goles en sus 6 últimos encuentros de Copa de Europa.

City – Lyon

El ansiado sueño de Guardiola puede hacerse realidad si consiguen eliminar al Lyon. Por primera vez en su etapa como técnico del City, Guardiola puede alcanzar las semifinales del torneo europeo. Para ello deben vencer al Lyon, rival frente al que nunca ha ganado el conjunto inglés.

Pronosticos cuartos de final Champions

Champions League 2019-2020: así fue la fase de grupos

Un total de 32 equipos arrancaron el pasado 17 de septiembre la Champions League 2019/20, la competición futbolística por equipos más importante del mundo. Después de terminar la fase de grupos, los 16 mejores equipos se han clasificado para octavos de final, después de grandes partidos que han dejado más de una sorpresa.

Estadio Bernabeu. Pronósticos Champions

Por ejemplo, el Ajax, flamante semifinalista de la pasada edición, ha quedado eliminado de su grupo, en el que se clasificaron Valencia y Chelsea. Otro de los grandes que se ha quedado fuera es el Inter de Milán, que está peleando el Scudetto a la Juventus en Italia, pero que no pudo superar a Barcelona y Borussia Dortmund, por lo que tendrá que conformarse por luchar por la Europa League.

Estos son los clasificados para octavos de final de la Champions:

  • Campeones de grupo: PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, Leipzig y Valencia.
  • Segundos clasificados: Real Madrid, Tottenham, Atalanta, Atlético de Madrid, Nápoles, Borussia Dortmund, Lyon y Chelsea.

Solo un equipo fue capaz de ganar los seis partidos de la fase de grupos, el Bayern Múnich, que no dio opción a sus rivales. Un empate se dejaron PSG y Juventus, mientras que los otros dos equipos que pasan invictos a octavos de final son el Barcelona (4 victorias y 2 empates) y el Nápoles (3 victorias y 3 empates).

Algunos futbolistas han sobresalido por encima de sus compañeros: el lateral del Dortmund Achraf, espectacular tanto en defensa como en ataque con 4 goles; el centrocampista del PSG Marquinhos, clave en todos los encuentros de su equipo; o Lewandowski, que con 10 goles en solo cinco partidos jugados ha sido el máximo goleador del Bayern y de toda la primera fase.

Regístrate