Luckia gana el premio eGaming 2018 al mejor operador español

Por segunda vez en su historia, Luckia fue galardonado como Mejor operador del Mercado Español en la quinta edición de los Premios eGaming. El acto, celebrado el 30 de mayo de 2018, tuvo lugar en la azotea del Hotel Room Mate Oscar de Madrid fue todo un éxito y congregó a las personas más relevantes del sector del juego online.

Los Premios eGaming son el mayor reconocimiento del sector del juego online en España. Se crearon en 2014 con el objetivo de premiar y dar visibilidad a las personas y compañías que trabajan en la expansión y mejora de la industria. En su quinta edición, ya son una cita obligada para todos, donde los mejores de cada categoría reciben el famoso pato dorado que simboliza el perfil lúdico del sector.

Con este premio, Luckia suma a su palmarés un nuevo Pato de Oro al Mejor Operador, junto al recibido en el año 2016. Además, la compañía también fue reconocida en el año 2015 como Empresa Revelación y un año más tarde por la Mejor Campaña de Marketing del sector. Día a día, el gran equipo humano que conforma Luckia hace que, junto a sus usuarios, la compañía sea más grande. Trabajaremos para seguir creciendo.

Registro Luckia