Mejoramos para ti

En Luckia seguimos innovando y creando novedades en nuestras apuestas. Nuevas funcionalidades para que apuestes como quieras, cuando quieras y de la forma que más te guste. Sí, así como lo lees.

¿Quieres crear tu propia apuesta para un evento? Te lo damos.  ¿Quieres compartir tu apuesta con amigos y hacerles ganar pasta? Te lo damos. Y también te damos la opción de que hagas caso a tu intuición y ganes mucho dinero en pocos segundos con nuestra Pulse Bet.

Esto es lo que traemos nuevo para ti:

Personaliza tu apuesta.
Con esta nueva funcionalidad podrás crear en los eventos deportivos más destacados la apuesta que quieras, mezclando y relacionando mercados de un mismo partido. Y además ¡aumentas tu cuota!

apostar    saber_mas

 

Comparte tu apuesta.
¿Eres el que más sabes de fútbol de tus colegas? ¿Ese al que todos le preguntan qué apostar porque siempre gana? ¿O simplemente, te gusta compartir tus pronósticos con tu gente? Hazles ganar y comparte con ellos tu apuesta en Luckia.

apostar    saber_mas

 

Pulse Bet.
“Lo sabía”. Mítica frase que suele decirse mientras ves un partido e intuyes que va pasar algo y …¡acaba sucediendo al minuto! Con Pulse Bet vas a poder adelantarte y multiplicar tus beneficios en pocos segundos. ¡Tu intuición vale mucha pasta!

apostar    saber_mas

Nueva llamada a la acción