equipos_fantasy

Cómo hacer un equipo en Luckia Fantasy

Hacer tu equipo en Luckia Fantasy es muy fácil. En función de las condiciones de tu torneo, tendrás un nº de jugadores que fichar y un presupuesto para ello. Si tienes más dudas sobre cómo fichar, puedes ir a nuestra entrada sobre el mercado de fichajes. Nos centraremos en un ejemplo de un equipo de 11 jugadores con 3 cambios para hacerlo más claro.

Una vez accedas a un torneo o lo crees, encontrarás en la pantalla un campo de fútbol vacío. Tendrás que seleccionar los diferentes jugadores para tu equipo. Los puedes seleccionar según su posición pulsando en el + dentro del campo. Tras esto, tendrás un listado de todos los jugadores disponibles, con su estado, equipo y precio.

Tendrás que elegir a los jugadores que quieres tener en el banquillo. En función de las normas del torneo puedes tener más o menos suplente. Podrás elegir a tus jugadores suplentes pulsando sobre el símbolo + fuera del campo en la parte inferior del mismo.

Por último, tendrás que elegir también un capitán, y en algunas ocasiones según las reglas del torneo, también un vice capitán. El capitán dobla su puntuación de la jornada y en caso de que el capitán no juegue esa jornada, el vicecapitán es el que multiplica por dos su puntuación, así que elige bien. Cuantos más puntos haga tu capitán o vicecapitán, más puntos acumularás cada semana.

En función de la formación con la que quieras jugar. Puedes jugar con todas estas formaciones: 5-4-1 / 5-3-2 / 4-3-3 / 4-4-2 / 4-5-1 / 3-5-2 / 3-4-3 / 5-2-3. Para seleccionar la formación, solo tienes que fichar y poner en el equipo titular el nº de jugadores de cada línea que quieras tener en tu equipo.

Podrás cambiar tu formación en cualquier momento simplemente sustituyendo jugadores. Si quieres pasar, por ejemplo, de un 4-3-3 a un 4-4-2 solo tendrás que quitar del equipo titular a uno de tus delanteros y sacar del banquillo a uno de tus centrocampistas.

También podrás dejar que el juego haga tu equipo con la opción autocompletar y el sistema fichará automáticamente un equipo completo y seleccionará capitanes y suplentes por ti.

Otra funcionalidad interesante es la de pregunta al entrenador. Con esta función, haces una selección de los resultados de los partidos de la próxima jornada y según tus pronósticos, te recomienda generar algunos cambios en tu alineación.

Puedes hacer un seguimiento de tus cambios y fichajes en el historial de movimientos del equipo en la parte inferior de la pantalla, así como el calendario de próximos encuentros.

Ahora que ya sabes cómo hacer tu equipo, prepárate, piensa bien tus fichajes para jugar y ganar con Luckia Fantasy. Además, ahora aprovecha nuestra promo, Trae tu Liga Fantasy y llévate 10€ solo por organizarla y nosotros ponemos un premio de 50€ para el ganador.

 

Regístrate