Futsal Champions League

UEFA Futsal Champions League: consejos para apostar

Estadísticas, goleadores, resultados y más. Te damos los datos para apostar en la UEFA Futsal Champions League y sacar el máximo partido de tus pronósticos en Luckia.

Octavos de Final de la UEFA Futsal Champions League

Tras la disputa de los dieciseisavos de final de la UEFA Futsal Champions League, los mejores 16 equipos de Europa ya esperan en los octavos. Se vienen auténticos partidazos en un torneo que estará marcado por la ausencia de público.

Dos equipos españoles, el Inter Movistar y el Fútbol Club Barcelona, intentarán conquistar de nuevo el máximo galardón del fútbol sala europeo. Enfrente tendrán eliminatorias muy duras ante rivales nada fáciles como el Kherson ucraniano y el ACCS Asnières Villeneuve 92 de Ricardinho y Ortiz. Papeleta dura para el FC Barcelona jugar ante el mejor jugador del mundo, aunque sea el reciente vencedor del torneo.

Llama la atención que siete equipos de los 16 que van a jugar la fase final del campeonato provengan de la fase previa. Comenzaron en la ronda preliminar: , United Galati, Chrudim, Vytis, Olmissum, Berettyóújfalu, Kherson, ACCS. Además, en esta edición podríamos estar ante un hecho histórico si algún conjunto de Eslovenia, Ucrania, República Checa, Lituania, Rumanía o Francia consigue llegar a la fase final de clubes, que se disputará en Minsk del 28 de abril al 3 de mayo.

Favoritos a ganar la UEFA Futsal Champions League

Favoritos UEFA Futsal Champions League

Los cuatro equipos que se han clasificado para la fase final de la Champions League de fútbol sala han demostrado ser los mejores del continente. Cada uno tiene sus características y sus cualidades que les han llevado a clasificarse para la Final Four.

  • Fútbol Club Barcelona

El equipo azulgrana llega a la fase final del torneo con el objetivo de conquistar su cuarto título continental tras los que ganó en 2012, 2014 y 2020. Los de Andreu Plaza tendrán que eliminar a rivales muy fuertes para buscar su asalto al título. Para ello contarán con Ferrao, uno de los máximos goleadores de la competición.

  • Inter Movistar

El equipo entrenado por Tino Pérez luchará por levantar su sexto título. Los madrileños son los más laureados en Europa, con cinco trofeos, pero desde la marcha de Ricardinho les está costando más entrar en la pelea por los títulos. Pese a ello están creando un nuevo proyecto de la mano de jugadores top como Bruno Lacovino, Dani Saldise o Borja.

  • ACCS Asnières Villeneuve 92

El equipo parisino creado en 2008 ha revolucionado el panorama del fútbol sala hasta llegar al punto de convertirse en uno de los favoritos. Liderados por Ricardinho, el mejor jugador del mundo, los franceses han creado una estrategia similar a la que consiguió el Inter Movistar y para ello han fichado del equipo madrileño a su entrenador y al mejor jugador. Jesús Ortiz dirigiendo a Ricardinho, pero esta vez en Francia.

Consejos para apostar a la UEFA Futsal

En un deporte tan apasionante como el fútbol sala hay infinidad de mercados a los que apostar. Pero, además, te vamos a dar algunas claves para que te conviertas en un jugador ganador de cara a la fase final de la Champions League.

  • No te fíes de los nombres: aunque el Almaty, por ejemplo, te parezca un desconocido, ya ha sido dos veces Campeón de Europa por lo que es un equipo muy potente.
  • Espera partidos igualados: excepto en alguna de las últimas finales, en las que el Inter Movistar aplastó al Sporting de Portugal (5-2 y 7-0), los partidos de la Final Four se caracterizan por marcadores muy equilibrados.
  • Apuesta por marcadores altos: en las últimas diez finales se marcaron por lo menos 4 goles; en ocho partidos se lograron al menos 5 goles; y en seis partidos se hicieron 7 goles.
  • No pierdas de vista a Ricardinho y Ferrao: el del ACCS Asnières Villeneuve 92 es el jugador que más asistencias reparte del torneo, mientras el del Barça es el máximo goleador de los finalistas y aspira a terminar el torneo como pichichi de la competición: necesita dos goles más.

Consejos para apostar en UEFA Futsal

Partidos y horarios de los Octavos de Final de la UEFA Futsal

Del 16 al 21 de abril de 2021 se disputarán los octavos de final de UEFA Futsal. Los vencedores de las eliminatorias jugarán en Minsk del 28 de abril al 3 de mayo. Estos son los cruces:

  • Inter FS  – Kherson
  • Aktobe  – Dobovec
  • Kairat Almaty  – United Galati
  • Olmissum  – KPRF
  • Benfica  – Berettyóújfalu
  • Ugra Yugorsk  – Vytis
  • Barça  – ACCS Asnières Villeneuve 92
  • Sporting CP  – Chrudim

Ya tienes todos los datos sobre la Final Four. Ahora, entra en Luckia.es y haz tus apuestas para UEFA Futsal Champions League para vivir este gran evento con toda la emoción.

Regístrate