Consejos Rasca y Gana

Consejos para jugar al rasca y gana

¡El rasca de la suerte aterriza en Luckia! Sí, como lo ves. El conocido juego de Rasca y Gana, ahora disponible en móvil u ordenador mediante los rascas online. Y aquí te contamos cómo jugar.

¿Cómo jugar en el rasca de la suerte?

El objetivo pasa por conseguir tres figuras iguales. Pero antes…

  • Primero, antes de comenzar a jugar, debes seleccionar el juego que desees.
  • Elige la cantidad que quieres apostar: desde un mínimo de 0,25€ hasta un máximo de 100€.
  • Una vez dentro verás nueve casillas. Irás descubriendo una a una en el panel, y si tres de esas nueve casillas son similares, te llevas el premio.
  • Pero no cualquier premio, porque cada figura tiene una sorpresa en forma de multiplicador. En función del objeto que encuentres, puedes aumentar la cuantía de tu premio x3, x5, x15, x750 y x10.000

¿Qué tipos de Rasca y Gana hay?

En Luckia te damos la opción de disfrutar de varios rasca y gana con temáticas muy diferentes. Puedes irte a la isla de Avalon a descubrir los tesoros ocultos a través del juego Avalon Scratch. Si lo prefieres también puedes acudir a Las Vegas a dos misiones diferentes, pero con un mismo objetivo: sobrevivir y encontrar el mayor premio posible. En Lost Vegas Survivors Scratch y Lost Vegas Zombie Scratch está tu suerte.

También puedes decantarte por un juego más deportivo como el Cricket Star Scratch o acudir a una fiesta irlandesa con elfos en Lucky Leprechaun Scratch. Nosotros te proponemos el plan y tú rascas donde más te gusta.

Los juegos de Rasca y Gana de Luckia, los podrás encontrar incluidos en la sección de Slots de la web. Y recuerda que el mejor juego, es el que se realiza con moderación.

Regístrate