Bingo Online

Consejos para jugar al bingo online

¿Sabes cómo jugar al bingo? Conoce todos los trucos para jugar a los juegos de Bingo Online de Luckia.

¿Cómo se juega al bingo online?

Las máquinas de vídeo bingo se han convertido en uno de los grandes atractivos de los casinos virtuales. La posibilidad de jugar al bingo desde casa y, además, hacerlo a través de máquinas tipo slots hace que muchos jugadores se diviertan con estos juegos en sus tiempos de ocio.

Jugar al bingo online es muy sencillo: el sistema nos ofrece normalmente 4 cartones que están formados por tres líneas y cinco columnas, exactamente igual que sucede en los bingos físicos. Sin embargo, aquí solo hay 60 bolas en juego, en vez de 90, por lo que es más sencillo hacer un bingo o una línea.

No solo eso: aquí no se juega contra otros jugadores, sino que, si tenemos una línea, ya hay un premio. Cada cartón tiene 15 patrones de premio diferentes; es decir, quince combinaciones diferentes de tener un premio en un cartón, por lo que las probabilidades de premio se multiplican en cada jugada al haber 4 cartones en juego.

Cada una de esos patrones de premio tiene un valor; cuantos más números tachemos de nuestro cartón, más posibilidades de que el premio sea mayor. Y se extraen 30 bolas, por lo que es fácil conseguir algunos de los premios en juego.

No solo eso: además de las 30 bolas que se extraen en cada jugada, existe la posibilidad de tener bolas extra. ¿Cuántas veces hemos jugado al bingo y nos hemos quedado a un solo número de cantar un bingo o una línea? Con las máquinas de vídeo bingo podemos ir pidiendo bolas extra, hasta un máximo de 15 (aunque eso dependa de cada juego): para descubrir cada una de ellas hay que pagar una pequeña cantidad.

Para comenzar a jugar al bingo online solo hay que decidir cuánto queremos apostar: por ejemplo, en los más de veinte modelos de vídeo bingo disponibles en Luckia, la apuesta mínima es de solo 2 céntimos por cartón, por lo que podemos hacer una jugada por 8 céntimos. Cuanto más alta sea la apuesta, más altos serán los premios que se pueden ganar.

Consejos para jugar al bingo online

Lo más importante a la hora de jugar a las máquinas de vídeo bingo es tener claro el presupuesto del que se dispone. Como sucede en todos los juegos de azar, no hay ninguna estrategia que nos asegure que vamos a lograr ganancias, por lo que solo debemos jugar el dinero que estemos dispuestos a perder.

Una vez decidido cuál es el presupuesto debemos elegir qué cantidad invertiremos en cada jugada. El premio máximo se consigue, lógicamente, cantando bingo al completar los 15 números de nuestro cartón: eso genera un premio que depende de la apuesta: si jugamos 8 céntimos en la jugada, es decir, 2 céntimos por cartón, se opta a un premio máximo de 40 euros: se multiplica la inversión por 500.

En la parte superior de la sala de bingo aparecen todas las posibilidades de ganar y los premios a los que se opta. Es importante controlar esas posibilidades a la hora de decidir si se quiere comprar una bola extra o no: si, por ejemplo, estamos a un número de hacer una línea con la que se conseguirán 6 céntimos, no merece la pena invertir 1 ó 2 céntimos. Pero, sin embargo, si con esa bola podemos conseguir una combinación de 1 ó 2 euros o, incluso, un bingo, sí que merecerá la pena la inversión.

Además, hay que saber usar el comodín. En cualquiera de las bolas extra puede aparecer un joker que nos permite usarlo por la bola que más nos interese. Lógicamente, si estamos a falta de una bola para el bingo, el comodín será esa bola. Pero como en todo momento el sistema nos indica cuál es la ganancia que conseguirá el jugador dependiendo de la bola que salga a continuación, la elección es muy sencilla. Solo habrá que seleccionar en los cartones el número que nos interese y, automáticamente, el comodín se convertirá en esa bola.

También hay que saber que cada juego tiene la opción de fase bonus: en cada juego es diferente, pero todos ofrecen la posibilidad de conseguir grandes premios en esa fase. Para poder jugar a esa fase hay que conseguir los bonus con alguna de las combinaciones que aparecen en la zona superior.

Jugar al bingo online es muy fácil: ahora que conoces los mejores consejos para jugar al vídeo bingo de Luckia, puedes acceder a ellas desde la sección de Slots del menú.

Pasarás un buen rato disfrutando del juego moderado y, además, podrás ganar grandes premios.

Regístrate