¿Puedo jugar sin registrarme?

No, para utilizar los servicios de juego de Luckia es necesario hacer un registro introduciendo todos los datos necesarios. Puede registrarte aquí.

¿Al darme de alta ya puedo jugar?

Al enviarnos tus datos, se inicia el proceso de verificación de los mismos. En caso de no superar correctamente esta verificación, serás usuario de Luckia pero aún no podrás jugar. La siguiente vez que accedas podrás volver a reintentar la verificación. Si tienes problemas, por favor contacta con nosotros.

Transcurrido un mes sin que hayamos podido verificar tus datos, tendremos que congelar temporalmente tu registro de usuario. Si este es tu caso, contacta con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cómo me registro?

Para registrarte en Luckia, haz clic en el botón naranja “¡Regístrate!” en la parte superior derecha de la web o haz clic aquí y rellena todos los campos requeridos: personales, contacto y acceso.

Ten en cuenta que tienes que introducir los datos correctos ya que tendremos que verificar los mismos mediante la autentificación de documentos válidos que tendrás que enviarnos en un plazo máximo de 30 días.

¿Qué significa 'verifica tu identidad'?

Según la normativa vigente en materia de juego online, todos los participantes deben estar correctamente identificados antes de poder jugar online. Esto quiere decir que tu nombre y apellidos, NIF o NIE y fecha de nacimiento deben ser correctos.

Si no recibes ningún mensaje sobre la verificación de tus datos, puedes estar tranquilo: están verificados. En caso contrario, cada vez que accedas a tu cuenta verás un mensaje pidiéndote que revises y vuelvas a introducir tus datos.

Para verificar estos datos, Luckia utiliza los sistemas puestos a su disposición por el organismo regulador competente. Tus datos están totalmente seguros y son tratados según nuestra política de privacidad

¿Puedo jugar desde cualquier país?

Luckia Games no permite la activación de Registros de Usuario, ni ofrece sus Servicios de Juego, a clientes residentes en los siguientes países:

  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Chipre
  • Corea del Norte
  • Cuba
  • Emiratos Árabes Unidos
  • EEUU (incluido sus territorios incorporados o no incorporados)
  • Filipinas
  • Francia
  • Grecia
  • Guyana Francesa
  • Guadalupe
  • Hong Kong
  • Irán
  • Israel
  • Italia
  • Libia
  • Martinica
  • Myanmar (Birmania)
  • Noruega
  • Reunión
  • Sudán
  • Siria
  • Turquía

Los residentes de los siguientes países pueden disponer de un Registro de Usuario y Cuenta de Juego en luckia.es, con las siguientes restricciones:

  • Alemania: no se permite utilizar los Servicios de Juego de Apuestas Deportivas
  • Estonia: no se permite utilizar los Servicios de Casino
¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, presiona sobre el símbolo de interrogación '?' situado junto a la casilla en la que se introduce la contraseña en la zona superior de la web.

A continuación aparecerá una casilla en la que tienes que introducir tu nombre de usuario para generar una contraseña temporal.

Recibirás un email con un enlace que te permitirá poner una nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?

Puedes modificar tus Datos accediendo a ‘Mi perfil’. Podrás cambiar los siguientes: alias (nombre público que aparecerá en ránkings de promociones, etc.), correo electrónico, dirección fiscal, teléfono móvil, ciudad y provincia.

Sin embargo, no podrás cambiar los siguientes datos: nombre de usuario, nombre, apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento y género.

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

Si estás registrado pero no puedes acceder a tu cuenta, puede deberse a distintas situaciones:

  • Puede que tu cuenta se encuentre bloqueada por haber introducido erróneamente tu contraseña un total de cinco veces.
  • Puede que hayan transcurrido 30 días desde que abriste tu cuenta, sin que hayamos podido verificarte.
  • Puede que tu cuenta se encuentre suspendida por algún motivo.

En cualquier caso, ponte por favor en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Puedo crear otra cuenta si no recuerdo mi usuario y contraseña?

No, por motivos regulatorios sólo puedes tener una cuenta en Luckia, por tanto:

  • Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla mediante el icono ‘?’ que verás en la cabecera de la web. Si la has introducido incorrectamente cinco veces la cuenta será bloqueada temporalmente y deberás contactarnos.
  • Si no recuerdas tu nombre de usuario, te lo indicaremos si te pones en contacto con nosotros.
¿Puedo crear otra cuenta si no recuerdo mi usuario y contraseña?

No, por motivos regulatorios sólo puedes tener una cuenta en Luckia, por tanto:

  • Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla mediante el icono ‘?’ que verás en la cabecera de la web. Si la has introducido incorrectamente cinco veces la cuenta será bloqueada temporalmente y deberás contactarnos.
  • Si no recuerdas tu nombre de usuario, te lo indicaremos si te pones en contacto con nosotros.
¿Puedo abrir una cuenta a nombre de otra persona?

Las cuentas en Luckia son estrictamente personales e intransferibles, y abrir cuentas con identidades ajenas está terminantemente prohibido por nuestras condiciones de contratación. Por favor, ten en cuenta que en caso de falsedad en tus datos, puedes perder el derecho a los premios que pudieras haber conseguido. Nos tomamos muy en serio la verificación de datos, por lo que te rogamos que tú también lo hagas.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña en la sección ‘Mi perfil’ > ‘Ajustes’ > ‘Cambiar contraseña’, indicando previamente tu contraseña actual.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

No, una vez registrado ya no puedes modificar tu nombre de usuario.

¿Puedo modificar mis datos personales?

En la sección ‘Mi perfil’ podrás ver los datos que puedes modificar y los que no. Algunos de ellos, una vez verificados, ya no son editables. Si tienes alguna petición al respecto, por favor contacta con nosotros.

¿Puedo cambiar mi email?

Sí, de hecho es muy importante que este campo siempre esté actualizado por si necesitamos informarte de algo relacionado con tu cuenta.

Podrás hacerlo en la sección ‘Mi perfil’.

¿Cómo consulto mi historial?

Luckia te ofrece la posibilidad de consultar en todo momento todo tipo de información relativa a las transacciones de tu cuenta.

  • Transacciones: Podrás consultar todos los movimientos de tu cuenta (depósitos, retiradas e información general sobre apuestas) accediendo a ‘Historial’.
  • Apuestas deportivas: Podrás consultar el historial de apuestas cerradas accediendo a ‘Historial de apuestas’ o tus apuestas pendientes en ‘Apuestas abiertas’.
  • Casino: Podrás consultar el historial de apuestas en casino generalmente dentro de cada juego.

Si necesitas información adicional, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Lamentamos que desees dejar de utilizar nuestros servicios, pero si has tomado esa decisión, tienes dos alternativas:

  • Autoexcluirte indefinidamente en el apartado 'Mi perfil' > 'Ajustes' > 'Autoexclusión'. A partir de ese momento, no podrás volver a acceder a tu cuenta, y tus datos no serán utilizados por Luckia para fin alguno. Podrás recuperar tu cuenta poniéndote en contacto con nosotros
  • Ponerte en contacto con nosotros para que cerremos tu cuenta Luckia
¿Cómo dejo de recibir publicidad de Luckia?

Para prestarte nuestros servicios como cliente de Luckia, según las condiciones de contratación, debemos enviarte ciertas notificaciones operativas y de seguridad. Sin embargo, en la sección 'Mi perfil' > 'Preferencias' podrás oponerte a recibir notificaciones sobre los premios que obtengas, y también notificaciones comerciales de Luckia.

¿Es seguro jugar en Luckia?

Luckia Games está en posesión de todas las preceptivas licencias para operar sus juegos en territorio español. Las licencias aseguran que nuestros sistemas de juego están homologados, que tus datos serán tratados de manera segura y privada, y que Luckia es un operador fiable que cumple todos los requisitos de solvencia que establece la Ley. La concesión y posterior mantenimiento de estas licencias está supervisada y controlada por la Dirección General de Ordenación del Juego.

¿Están seguros mis datos personales en Luckia.es?

Luckia se responsabiliza de la gestión de datos personales proporcionados por el cliente durante el registro, comprometiéndose a tratarlos de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, así como de conformidad con la política de privacidad de Luckia Games, que puedes consultar en el pie de página de la web.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Luckia?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que te ofrecemos en el pie de nuestra web:

  • Puedes llamarnos gratis al teléfono 900 37 38 23.
  • Puedes chatear con un agente para resolver tus dudas. Simplemente tienes que clickar en la pestaña del chat de ayuda que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Puedes mandar tus dudas o sugerencias por correo electrónico a clientes@luckia.es
  • También puedes encontrar la respuesta a tus dudas en nuestras preguntas frecuentes.
¿Cómo puedo tener un certificado de pérdidas y ganancias de mi cuenta para Hacienda?

Es muy sencillo. Tan solo debes ir al “Historial” y seleccionar la opción “Resumen anual” de la esquina inferior izquierda. Podrás obtener un documento correspondiente al año que tú mismo selecciones. La información que recoge el informe es la siguiente: saldo inicial, depósitos, retiradas, apuestas, premios, bonos convertidos, otros ajustes, resultado del periodo y saldo final.