Medio de pago Importe mínimo Comisión Tiempo de proceso
VISA 10,00 € Ninguna 2-3 días hábiles
MasterCard 10,00 € Ninguna 2-3 días hábiles
Paypal 10,00 € Ninguna 24 h máx
Skrill 10,00 € Ninguna 24 h máx
Neteller 20,00 € Ninguna 24 h máx
Trustly 20,00 € Ninguna 2-3 días hábiles


¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

Puedes realizar tu solicitud de reintegro desde tu cuenta de jugador en el apartado "Retirar".

¿Qué fondos puedo retirar?

Puedes retirar todos los fondos de dinero real de los que dispongas, es decir, saldo retirable. Si tienes fondos de dinero bono, deberás cumplir las condiciones para poder pasarlo a dinero real y convertirlo en retirable. Si realizas una retirada, el bono será cancelado.

Estas condiciones las puedes revisar en todo momento en el apartado de “Bonos” seleccionando la promoción en concreto. Luckia revisará tu historial de actividad en la plataforma y se reserva el derecho de denegar una retirada en caso de incumplimiento de las condiciones de contratación o de la promoción en concreto.

¿Qué condiciones debo cumplir para poder retirar fondos?

Antes de poder solicitar tu primera retirada, será necesario que nos adjuntes una copia legible del documento que hayas usado para registrarte en Luckia.es (DNI, NIE, tarjeta de residencia). Recuerda que el documento que adjuntes tiene que estar en vigor. Podrás realizar el proceso tú mismo a través de la web.

Con los medios de pago de Skrill y Neteller deberás enviarnos un pantallazo donde se vea tu nombre y tu correo electrónico configurado en dicha cuenta.

Los movimientos salientes de fondos son para Luckia un punto crítico en cuanto a seguridad y cumplimiento normativo. Trabajamos para que puedas retirar fondos de manera ágil pero segura. Es posible que puntualmente requiramos algún documento adicional con el propósito de verificar la titularidad del usuario.

¿Qué condiciones debo cumplir para poder retirar fondos?

Antes de poder solicitar tu primera retirada será necesario que nos adjuntes una copia legible del documento que hayas usado para registrarte en Luckia.es (DNI/NIE). Recuerda que el documento que adjuntes tiene que estar en vigor. Podrás realizar el proceso tú mismo a través de la web.

Además, con los medios de pago de Skrill y Neteller deberás enviarnos un pantallazo donde se vea tu nombre y tu correo electrónico configurado en dicha cuenta.

La página web te permitirá adjuntarnos copia de esta documentación en el momento en que intentes retirar fondos.

Los movimientos salientes de fondos son para Luckia un punto crítico en cuanto a seguridad y cumplimiento normativo. Trabajamos para que puedas retirar fondos de manera ágil pero segura. Es posible que puntualmente requiramos algún documento adicional con el propósito de verificar la titularidad del usuario. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cuánto tarda Luckia en verificar mi DNI/NIE?

El plazo habitual para la verificación de un documento es de 24 horas. Si no fuera así, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Una vez aprobado el documento, ya podrás solicitar una retirada si tienes saldo retirable y lo estimas oportuno.

¿Cuándo recibo el dinero retirado?

Si has ordenado la retirada de fondos mediante Tarjeta Bancaria o Trustly, podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de 2 a 3 días hábiles desde la aprobación del cobro por parte de Luckia, según los plazos habituales en transferencias bancarias en España.

En el caso de Paypal, Skrill y Neteller, una vez aprobada la solicitud, tendrás tus fondos disponibles en el transcurso del día.

Ten en cuenta, que Luckia aprueba y envía las retiradas de fondos en un plazo máximo de 24 horas tras la solicitud.

Los plazos indicados NO incluyen cualquier verificación previa de tu documentación que fuera necesaria según nuestras condiciones y políticas. En ese caso, tu retirada se podría demorar algo más. Rogamos tu comprensión y colaboración, ya que se trata de procedimientos pensados para garantizar la seguridad y legalidad de todas las transacciones.

¿Hay alguna comisión por retirar fondos?

Luckia no aplica ningún tipo de comisión por retirar fondos, a excepción de aquellos ingresos de fondos que sin jugar ni apostar se desean retirar. En estos casos Luckia se pondrá en contacto contigo para informarte de las comisiones a aplicar según el medio de pago.

¿Por qué no puedo retirar todo mi saldo?

Es posible que tengas en tu monedero un importe correspondiente a saldo de bono, en cuyo caso deberás cumplir las condiciones para convertirlo en retirable. Si no es así, siempre podrás retirar el saldo real que tengas en tu cuenta.

¿Puedo cancelar una retirada?

Sí, puedes hacerlo tú mismo desde tu cuenta de Luckia. Accede a la sección de "Retirar" y tendrás la opción de "Retiradas pendientes" donde podrás cancelarla. En el caso de que no figure dicha retirada como pendiente, significa que ya se está procesando.

Se ha cancelado mi retirada, ¿qué debo hacer?

No es algo habitual, pero si hubiese una cancelación de una retirada, nuestro departamento de Atención al Cliente te informará debidamente del motivo de la cancelación.

¿Qué es el IBAN?

Es el nuevo identificador de las cuentas corrientes y sirve para identificar una cuenta bancaria, a nivel internacional.

Con la implantación de la nueva normativa SEPA, a partir del 1 de Febrero de 2014, sin el código IBAN no se podrá realizar ninguna operación financiera, de cobro o de pago.

¿Qué es el BIC o SWIFT?

Es el código que sirve para identificar al banco beneficiario de una transferencia.

Con la implantación de la nueva normativa SEPA, a partir del 1 de Febrero de 2014, sin el código BIC o SWIFT no se podrá realizar ninguna operación financiera, de cobro o de pago.

Si no conoces tu código BIC o SWIFT pregunta a tu entidad.