Medio de pago Importe mínimo Comisión Tiempo de proceso
VISA 1,00 € Ninguna Inmediato
MasterCard 1,00 € Ninguna Inmediato
Paypal 10,00 € Ninguna Inmediato
Skrill 20,00 € Ninguna Inmediato
Trustly 20,00 € Ninguna Inmediato
Paysafecard 5,00 € Ninguna Inmediato
Neteller 20,00 € Ninguna Inmediato
Transferencia bancaria 10,00 € Ninguna 1 día hábil (BBVA)
1 a 3 días hábiles (otras entidades)

Por favor, ten en cuenta que sólo está permitido realizar depósitos desde medios de pago españoles. En caso de monederos online como PayPal o Skrill, sólo podrás usar cuentas de usuario españolas.


¿Qué es el CVV?

El CVV son las tres últimas cifras situadas en el reverso de tu tarjeta. Estos 3 dígitos autentifican tu tarjeta y la protegen de posibles fraudes.

¿Qué es el CVV?

¿Luckia acepta depósitos desde fuera de España?

Actualmente Luckia sólo acepta tarjetas, cuentas PayPal y cuentas bancarias de origen español.

Lamentamos no poder prestarte servicio si no tienes ningún medio de pago que cumpla esta condición.

¿Puedo depositar utilizando la tarjeta de otra persona?

Sí, no obstante, Luckia podrá solicitar nueva documentación u otras comprobaciones adicionales como medidas complementarias para la seguridad de nuestros clientes.

Luckia Games se reserva el derecho de bloquear la Cuenta de Juego del Usuario, de anular todo pago que se haya realizado y de recuperar todos los premios que haya pagado indebidamente, en los supuestos de pago sospechoso o fraudulento, en los que se haya utilizado tarjetas de crédito robadas o en el caso de cualquier otra actividad fraudulenta.

¿Existen límites para los ingresos?

En el momento de la apertura de la cuenta tendrás los siguientes límites por defecto: un límite diario de 600€, un límite semanal de 1.500€ y un límite mensual de 3.000€. Si alcanzas cualquiera de estos límites, no se te permitirá realizar ese depósito, aunque puedes intentar otro por importe inferior.

En caso de querer reducir estos límites, puedes modificarlos a través de tu cuenta de jugador accediendo a ‘Mi perfil’ > ‘Ajustes’> ‘Configurar límites de depósito’.

Si quieres aumentar los límites de depósito, puedes hacer la petición a través de “Mi perfil / límites de depósito” y seguir los pasos indicados. Iniciaremos los procedimientos establecidos en la normativa española.

He hecho un depósito y no aparece en mi cuenta ¿Qué debo hacer?

Primero, te recomendamos que revises los plazos establecidos para los distintos tipos de ingresos. Si ya ha transcurrido dicho plazo, contacta con nosotros con la captura de pantalla o recibo del depósito donde debe figurar:

  • Importe del ingreso
  • Datos del medio de pago utilizado
  • Fecha del ingreso
¿Por qué no puedo depositar con mi tarjeta?

En primer lugar, comprueba que la tarjeta bancaria tiene saldo suficiente, está en vigor y no ha superado su propio límite. Por otro lado, es posible que de manera temporal el sistema no te permita ingresar, sería conveniente que lo intentes pasados unos minutos. Si continúas con problemas, podrás utilizar cualquiera de los otros métodos disponibles o contactarnos.